Revista APORTES
para el Estado y la Administración Gubernamental

Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados (Resolución N°5.363 -D- 1997) y por la Honorable Cámara de Senadores de la Nación (Resolución N°92 -S- 1998)

La Revista APORTES es una publicación de la Asociación de Administradores Gubernamentales, generada con el objetivo de abrir debates respecto del sector público donde cada uno de los sectores interesados -gobierno, empresas, sindicatos, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, profesionales y técnicos- tenga la oportunidad de expresar sus perspectivas y necesidades en un marco democrático de respeto y pluralismo.
A lo largo de todos los números ya publicados desde 1994, hemos dedicado nuestro esfuerzo editorial a reflejar posiciones, reflexiones e investigaciones sobre la gestión pública y los desafíos que el desarrollo de la sociedad impone al diseño de políticas públicas y a la actividad estatal en general.
Registro de la Propiedad Intelectual N° 340.511

Descargar este Artículo en .PDF